Los desnatadores de compuerta flotante de la Serie 3F de Oil Skimmers, Inc. son fáciles de instalar y se adaptan muy bien a una gran variedad de tareas de remoción de aceite.
Las compuertas sirven para trabajar en sumideros, tanques de almacenamiento sobre el piso, tanques de lavado de piezas, tanques de compensación, separadores de agua y aceite, estanques de sedimentación y lixiviados, y lagunas o aguas abiertas donde no sea aplicable el desnatado por adhesión selectiva.
Las unidades de la Serie 3F, fabricadas en acero inoxidable 304 o 316 de gran duración, son livianas y compactas y aun así resistentes y capaces de reportar resultados fiables todos los meses, año tras año.
Los desnatadores de la Serie 3F tienen varias de las ventajas de los desnatadores de tipo tubo probados de Oil Skimmers, Inc., como la operabilidad continua y la capacidad de ajustarse a las fluctuaciones del nivel del líquido. Además, al igual que nuestros desnatadores de tipo tubo, el tiempo de interrupción del servicio por mantenimiento de la compuerta es mínimo, ya que son pocas las piezas móviles que necesitan mantenimiento periódico.
Si necesita extraer grandes cantidades de aceite en poco tiempo y cumplir con la tarea de remoción a gran velocidad, los desnatadores de compuerta flotante de la Serie 3F son la solución. Pueden ser instalados fácilmente por una sola persona, una ventaja importante si es necesario atender con rapidez un derrame o si hay un aumento repentino de volumen.
El desnatador de compuerta flotante de 360º de la Serie 3F presenta 3 flotadores y una compuerta central de entrada capaz de desnatar aceite desde todas direcciones (360 grados). La compuerta central puede ajustarse para sacar una parte más o menos grande de la capa de aceite de la superficie del agua. Es ideal para limpiar derrames o iniciar la remoción de aceite antes de la separación o de un tratamiento posterior de aguas residuales. Una malla rodea a la compuerta central para evitar que entren desechos y se obstruya el desnatador.
Los desnatadores de compuerta con control de paso de la Serie 3F son fáciles de instalar y se adaptan muy bien a una gran variedad de tareas de remoción de aceite. El diseño permite desnatar grandes volúmenes de aceite, y la compuerta se ajusta de manera automática según el caudal o puede ajustarse cambiando la presión de la bomba. Una sola persona puede instalarlos fácilmente para atender con rapidez un derrame o en caso de un aumento repentino del volumen. Al igual que el modelo de 360º de la Serie 3F, el control de paso 3F permite atraer aceite que flota en la superficie del agua desde todas direcciones.