El Modelo 5H de Oil Skimmers ha sido diseñado para la remoción eficiente de aceite en lugares donde la unidad puede instalarse a 3 pies del nivel del agua. La “H” significa “horizontal”, ya que el tubo se mueve horizontalmente. Esta unidad se utiliza para tanques sobre el piso, lavadoras de piezas y otras aplicaciones en las que el desnatador puede quedar a 3 pies de la zona de desnatado.
Al igual que nuestro Modelo 6V Brill™, el sistema de recuperación de aceite de desecho Modelo 5H extrae los residuos oleosos usando un tubo colector. El aceite se adhiere a la parte externa del tubo flotante de circuito cerrado mientras este se desplaza de un lado a otro por la superficie del agua desde donde pasa al desnatador de aceite.
El tubo colector serpentea en torno a los desechos flotantes ajustándose automáticamente a los cambios de nivel de agua. El tubo es izado y conducido al desnatador para que pase a través de los limpiadores que quitan el aceite. Luego, el tubo vuelve a la superficie del agua para seguir recogiendo aceite, mientras que el aceite recuperado fluye a un recipiente colector.
Disponemos de varios sistemas de montaje para facilitar su instalación y permitir que alcance el rendimiento máximo. Llame hoy a uno de nuestros representantes para averiguar si nuestro Modelo 5H es adecuado para su aplicación.
Se trata de un desnatador de aceite muy resistente, especialmente diseñado para ser utilizado en espacios pequeños o confinados. Puede montarse cerca del nivel del líquido.
No importa qué necesita, Oil Skimmers Inc. tendrá el sistema ideal para manejar todas sus iniciativas de recuperación de aceites de desecho.